FBM

Nuestra historia

Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en todas las industrias, brindando respuestas a organizaciones con diversos tipos de actividad, funciones y magnitud.

Las empresas que confían en nosotros optimizan la seguridad y confort de sus instalaciones y obtienen una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto a través de una comunicación fluida con nuestros profesionales.

Desde 1970, brindamos Servicios de Mantenimiento en Instalaciones Eléctricas y Electromecánicas en edificios centrales y sucursales de entidades bancarias y financieras.

En 1989, ampliamos nuestra gama de servicios, incorporando el concepto de Facility Integral en Mantenimiento Edilicio, sumando a nuestras áreas de actividad, plantas de producción farmacéutica, hospitales y oficinas comerciales.

Grupo Limpiolux

FBM pertenece al Grupo Limpiolux, la empresa líder en la gestión integral de servicios de Higiene, Mantenimiento Edilicio e Insumos para la limpieza profesional.

Sustentabilidad

Ser sustentables es comprender que todo proyecto tiene tres aristas: económica, social y ambiental. Es entender que los recursos no son infinitos. Por ello, a la hora de planificar un proyecto tenemos en cuenta los aspectos humanos y ambientales.

El desafío de planificar consiste en gestionar adecuadamente los diversos factores que concurren: el cliente y sus necesidades, los desarrolladores, las personas afectadas por las tareas y la comunidad en la que trabajamos.

Nos comprometemos con el medio ambiente implementando procedimientos de reciclado, envasado de productos y adecuado destino, asegurando el cuidado del entorno.